sábado, 12 de junio de 2010

Interrupción de los artículos

Debido a motivos personales he de parar durante un tiempo la subida de artículos. Ahora mismo tengo asuntos que atender y es un como complicado llevarlo todo a la vez. Tendré mucho más tiempo a partir del día 24. Si el tiempo me lo permite subiré algunas fotografías sobre algunas fachadas y más adelante subirá artículos.


Con respecto a las cartas enviadas a Urbanismo o a la Delegación de Cultura de la Junta nada se. En el blog de “Salvemos Málaga” se puede encontrar la respuesta que le dieron a su Administrador con respecto a Calle Marqués. Pero con respecto a la solicitud de salvar dos edificios con pinturas murales en el barrio de la Trinidad nada sé. Posiblemente, este martes pueda tener información ya que si tengo tiempo podré acercarme y preguntar.


También quería informar de la posibilidad de poneros en contacto conmigo a través del correo del “gmail” que podréis encontrar en mi perfil.


Por último comunicaros de que han quitado los andamios del Pasaje los Mártires y que podréis ver las pinturas murales existentes en los edificios y que con los andamios del futuro Museo Thyssen no se podían ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario