domingo, 27 de octubre de 2013

Retomamos el Blog

Tras varios meses sin tocar el blog, e incluso podría decir que he estado un año sin hacer nada en el blog, querría comentaros que vuelvo con intención de recuperarlo, aunque no sin dificultades.

Muchos no lo sabéis, pero tuve que irme al extranjero a buscarme la vida. Debido a esto, me costaba mucho seguir con el blog amén de otros problemas a los que tengo que sumar una gran decepción.

La decepción vino, porqué tras denunciar lo sucedido en la Casa de Pedro de Mena, recibí un e-mail al correo del blog solicitándome que retirara la denuncia, además de otras cosas que no tienen importancia. Hice lo que tenía que hacer, ser fiel a uno mismo y hacer lo que me ratifica.

Tengo que decir que la denuncia pasó el primer trámite, quedándose a las puertas del juicio. En ese momento fue la denuncia que más lejos llegó de las que se presentaron, por lo que lo considero un éxito aunque no llegara al final del todo.

A día de hoy, vivo fuera de Málaga, por lo que aún tengo problemas para continuar con el blog. De todos modos iré poniendo aquí todo lo que pueda en cuanto a las pinturas murales, ya sean de las fachadas como las de interior.

Quisiera añadir que soy una persona independiente la cual le mueve un único interés, que es la ciudad de Málaga. Que no le tengo que dar explicaciones a nadie y que el pin de protagonismo lo tienen todos y cada uno de los malagueños que luchan, de una forma u de otra, por dar a conocer su ciudad para que no la destruyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario